Tarde de domingo…que o quien me anima a escribir, lo desconozco, será inútil pensarlo…Hace unos días quise iniciar un blog ,no lo hice, hoy lo hago…
1ª reflexión : debería estar estudiando(siempre pensado lo mismo)
2ª sigo esperando...¿una llamada? Esta vez no…busco inspiración…
Tendría que presentarme, no lo haré. Me limito a informar(a quien quiera leerme) que soy un chico de 17 años con una “crisis” en su vida, ¿típico adolescente inmaduro?, puede que si...pero realmente nunca fui “típico”…
Si analizamos a los adolescentes ¿que observamos?:miedos, inseguridades, constantes problemas, el mundo en tu contra, pero sobre todo está el AMOR. Suele ser característico el amor adolescente, como nos enamoramos en 2 días, creemos estar locamente prendidos por alguien...en 1 semana...OLVIDO…sin problemas, volvemos a empezar. Debemos sumar un nuevo “problema” que parece ahora estar de exclusiva entre nosotros, se trata de la homosexualidad...¿soy gay? digamos que no, solo indefinido…
Aquí se presenta mi crisis, desde los 14 años digamos que conozco el “amor”,ya antes había creído sentir algo parecido, pero analizando todo…no.Este amor que comenzó en verano…aun por la fecha, duró algo más que unos meses, se extendió a casi 3 años…buenos y malos momentos, pero en resumen…la situación más desastrosa que podría haber vivido. Supongo que este amor me marcó, para quien no me conozca, los motivos seguirán siendo una incógnita…pero aseguro que mi vida cambió desde ese momento. Un amor que me forzó a madurar antes de lo previsto , para obligarme a abrir los ojos ante una nueva realidad…el desamor.
Tengo enemigos , como todos, pero destacaremos 2 que quedaran entre nosotros...El tiempo y el DESTINO…el tiempo aliado al destino, puede que a el le resulte indiferente, el destino…ya no sabría que decir de él. Hace unos meses podría asegurar con todo lujo de detalles que éste me odiaba...pero ahora, no lo sé…quizás juegue otra vez conmigo, pero algo me hace pensar que esta vez no….
Algo en mi volvió a cambiar…desilusiones, depresiones, que en nuevos sueños e ilusiones se transformaron…Aun no lo avisé…siempre fui un loco, y ahora es el momento de temerme…porque soy un loco enamorado...y el enamoramiento parece ser el peor de los casos de locura…ya que nos desquicia y en cuestión de minutos rozamos cualquier extremo
Un simple hola volvió a cambiar mi vida, y hace unos días consiguió que tuviera la conversación mas sería que jamás había tenido con mi mejor amiga…¿Salí del armario?...pues habrá quien lo vea así…yo solo estaba en el mejor momento de vida y quise compartirlo con ésta mi mejor amiga…
Aun no expliqué bien cuál es esa crisis…pero sin daros cuenta la habréis descubierto…
me despido con el mismo final de el blog piloto, aquel que solo una persona llego a conocer….solo decir para quien lea esto… que todos debemos descalzarnos, quitarnos los calcetines…y atrevernos a pisar la orilla, cometer locuras…y sobre todo que cometamos todos la mayor locura de todas…enamorarnos…porque no hay persona mas feliz que un Loco locamente enamorado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario